PDA

View Full Version : En la playa con mi negro.

hotsand
11-06 2006, 08:50 PM
Bueno esta es una de mis experiencias con hombres maduros, ya que para mi opinión son bien calientes y saben como complacerte.

Me encanta caminar a la orilla del mar, vivo en NY y voy a una de las playas de aquí, para caminar solamente y así pensar y poder decidir cosas que me molestan y poder hacer los cambios necesarios. esa tarde como a las 5:00 voy caminando cuando veo a un hombre, para mi el tenia como 38 o algo así pero después para mi sorpresa me entere que tenia 51 pero no los aparentaba, se veía joven. era moreno americano o negro, alto con un cuerpo algo musculoso, unos labios que mmmmm, y bien parecido, tenia rasgos de panameño o brasileño, la cosa que ha sido el moreno mas bello que yo haya visto, no soy muy amante a ellos pero hay excepciones, este hombre estaba descalzo en la arena con unos shorts algo flojos, y una camisa regular no muy tallada, y me llamo tanto la atención que sentí algo en mis adentros, que casi me hizo tirarme a sus brazos, pero medio lo vi por miedo, lo saludé y seguí de largo, a lo que él me saludo y sonrió bien amable. Esos dientes me fascinaron, me estaba enloqueciendo, seguí caminando pero yo volteaba a ver y me le quedaba viendo, en eso el me vio, volvió a sonreír y yo le sonreí. En eso comienza a caminar hacia donde yo, yo estaba que me derretía, no pare de caminar pero si camine mas despacio, en eso me alcanzo, volvió a sonreír y me dice:

Que lindo día!

A lo que yo acerté, y comenzamos una conversación sana, pero note que en sus ojos me decía “Te quiero con ganas” y yo también me le quedaba viendo a los ojos. Me dice:

Que lindos ojos

Yo le agradezco y me le quedo viendo hacia sus ojos, le voy a responder cuando se me acerca y me da una clase de beso, abrió esos labios carnudos los pegó a los míos y me lambió toda mi boca sin que yo pudiera abrir mi boca y tenia los ojos cerrados. Todo fue en cuestión de segundos, sentí ese abrazo apasionado pero yo no cerré los ojos viendo alrededor si había gente cuando abrí mi boca para corresponderle se retira y lo noté como arrepentido y me pide perdón. Yo la verdad estaba nervioso ya que no me gusta hacer cosas así en un lugar tan abierto, no por la gente sino que pienso en que si hay chavitos por allí, no quiero y no me gusta que ellos pierdan su inocencia, pero no había nadie. Me le quedé viendo, me le acerqué y le contesté que no tenga pena que desde que lo vi lo deseaba, pero que es muy abierto y que no me gusta hacerlo en estos lugares por los chiquillos que andan por allí. Él me da la razón, seguimos hablando y en eso obscureció. Me invita a que nos sentemos en una de las sillas de los salvavidas que ya están vacías, nos subimos nos sentamos y como ya esta oscuro, tan pronto estábamos arriba sentados, fui yo el que me le tiré y lo comencé a besar. Él sin esperar me corresponde, me le subo en sus piernas y nos comenzamos a besar; yo me sentía divino, y él ni hablar.

Estábamos juntando tanto fuego que nuestros bosques se quemaban por dentro, sentí como sus manos grandes me acariciaban todo el cuerpo, y yo hacia lo mismo sentía ese cuerpo caliente y sudado ya con todo mi cuerpo ya que yo no solo usaba mis manos sino que también mis piernas alrededor de sus piernas y me rozaba en su cuerpo para poder sentirlo. En eso me comienza a besar el cuello y me quita la playera y comienza a besarme y a mamar mi pecho con una destreza que me hacia gemir, cuando les digo el pecho no me refiero solo a mis pezones sino todo mi pecho y paraba en mis pezones yo lo acariciaba y quería levantarlo para besarlo pero él no quitaba su boca de mi pecho. De repente siento que me levanta el brazo y me mete esa lenguota en mis axilas y me lo mama como si estuviera mamando un hoyo, a lo que me hace gemir más fuerte, se va al otro brazo y me hace lo mismo pero siento que sus manos están por mis pies. Nadie me había mamado las axilas antes y nunca sabia que rica es esa sensación pero él ha sido el único que me ha hecho sentir tan bien, tanto que por poco y me vengo solo con el estar allí (hasta ahora de otros que después me la han mamado allí no ha habido alguien mas). Bueno… volviendo a mi negro: levanta su cabeza, agarra la mía y me vuelve a besar tanto que siento que su lengua se va hasta mi garganta y que ya no puedo mas. Lo suelto y me pongo como diciéndole

Soy todo tuyo, me estoy derritiendo…

En eso él para comienza a bajarse me dice que lo siga. Comienzo a seguirlo y nos vamos a una casa, entramos a un jardín y allí hay una manta. lo miro que comienza a desnudarse y yo comienzo también pero él me para y me dice que no. yo en realidad no entendí porque, pensé que a lo mejor no le había gustado mi cuerpo y que quería mejor así ya que para entonces estaba mas gordo, pero que equivocado estaba, me abrazo y besándome comenzó a quitarme el pantalón con una sensualidad que me subió a un millón, y me dice

No te muevas… quédate así

Yo le hago caso, se para al frente mío, me mira de arriba abajo y me dice que me volteé. Le obedezco pero en mi mente pensé: “que delicia” y al mismo tiempo: “ay mama, me va a penetrar, y con esa vergota me va a destruir atrás”. Ya que la verdad solo dos hombres me han penetrado, a mi me gusta mas penetrar y no me gusta que me penetren. Al voltearme iba a decirle que no me penetrara pero decidí esperar un poco más cuando siento sus manos en mis hombros y comienza a bajarlas bien despacio; yo no se que hacer: quiero gritar pero solo gimo con todas mis ganas y respiro profundo. Él sigue pero siento que su boca un aire caliente que me pasa por toda la espalda y sigue sus manos hasta llegar a mis pies… ay que delicia!. En eso siento que me levanta un poco un pie y me tira más de su caliente aliento, pero de repente siento su boca entre los dedos de mis pies, ya no pude contenerme y di un grito de placer, y él siguió por mi planta del pie. a todo esto mi verga esta pero bien parada y yo sudando de placer. Me vuelve hacer lo mismo en mi otro pie y comienza a subir, me va dando una bañada de su saliva y de su aliento por mis piernas que yo no quería que parara.

pero lo que me hizo perder las fuerzas y casi caerme fue cuando llego a mis rodillas, me mamo mis rodillas con que fuerza, especialmente la parte de atrás que las dos veces yo me tire para sentarme pero él con sus manos me detenía en el aire, fuerte mi negro. a todo esto yo lo quería ya arriba para devolverle las mismas sensaciones, tal vez no tan expertas como él, pero lo quería devorar como él me hizo. Subió de nuevo por adelante haciéndome el baño de vapor con su aliento y luego con su saliva me dio la vuelta para completar mi baño en todo el cuerpo. En ningún momento había tocado ni mi pene ni mi culo, pero yo sentía que en cualquier minuto que mi verga explotaría, estaba durísimo y bien parado. Allí si me paro mi negro hasta mis 8” que es lo máximo para mi, estaba tan parado que hasta mi pellejo del pene estaba hacia atrás y mi verga lloraba porque quería esa boca en ella, ustedes entienden que quiero decir o sea mi precum. pero siguiendo con esos baños él terminó en mi boca, luego siento que me levanta y me acuesta, se quiere levantar y yo lo agarro, lo acerco a mi y lo atraigo con mis piernas y mis manos hacia mi cuerpo sintiendo ese calor de su cuerpo y juntando nuestros jugos de sudor. aaaaaaay! que buenote!

él se queda así y seguimos con esos besotes que me daba, hasta que se vuelve a levantar y yo me trato de levantar. me empuja, me detiene y de un solo golpe se mete toda mi verga hasta mis huevos en su boca, cosa que me hace gritar y estremecerme, me hizo temblar de placer. Se la dejó por unos segundos adentro mientras con su lengua me hacia maravillas, yo gritaba y me retorcía del placer, le decía maravillas, eso como que lo calentaba mas y se pone encima de mi cuerpo. Al fin tengo su vergota y trasero enfrente mío como lo quería. No pierdo tiempo y me bajo un poco y agarro su verga que media como unos 12 a 13 pulgadas, gruesa y caliente, me la meto a la boca a lo que oigo y siento en mi verga un gemido que me dice que le fascino. Yo sigo tratando de metérmela toda pero que es tan grande que no me la puedo meter completa, le doy una mamada tan buena que se que la doy por sus gemidos y me saca rápido la verga de mi boca y me dice:

No, todavía no, quiero seguir disfrutándote, mmmmmmmmm

Yo sentí esa verga palpitando en mi boca y manos antes de que la sacara entonces se quedo encima mamándome, yo agarro y comienzo a meterle mi lengua llena y espesa de saliva caliente por el hoyo el me para me dice que no, que lo voy a hacer acabar. Yo no le hago caso y sigo, él me avisa que se viene, yo agarro su verga, me la meto en la boca, siento sus chorros llenar mi boca y salirse por los lados. Él la saca y como tres chorros más caen a mi pecho. A todo esto él esta en mi verga mamando así que cuando esta gimiendo de placer porque se esta vaciando siento sus gemidos en mi verga, se la saca me pone mis huevos en su boca y sigue gimiendo en ellos y al mismo tiempo jugándolos con su lengua. Esto si me pone a lo último, comienzo a gritar que me vengo, se levantó corriendo y se puso de nuevo mi verga hasta adentro con todo y mis huevos, a lo que yo comienzo a llenar su garganta porque hasta allí estaba mi cabeza. Se la saca un poco y terminó de llenar su boca también, pero él no desperdicia ni una sola gota, toda la tiene en su boca. Termino y él saca su boca, se pone a mi lado pero no dice nada. Cuando lo miro él me esta viendo y abre su boca enseñándome mi leche, la juega con su lengua por un tiempo y de allí se la traga. Yo me sonreí, eso me excitó mas, él se me acerca me besa y se toma su semen de mi pecho.

A todo esto mi verga no se baja el la nota, se baja, me da la vuelta y comienza a pasarme esa bocona con su lengua y siento como me come mi culo, tanto que siento que me va a sacar todo de adentro mmmmmmmm que rico! sigue tanto de que me vuelvo a venir y él sin perder el tiempo se pone mi verga en su boca y se vuelve a saborear mi leche, pero esta vez solo dejó mi verga en su boca, no se la metió hasta adentro pero no importaba ya que su boca era caliente y deliciosa. Terminé rendido y él me seguía besando hasta que me dijo que tenía tiempo de que no terminaba de la forma que yo lo hice venirse, que lo había secado todo. él seguía con su pene algo parado, yo le dije que no le creía que a su edad todavía podía mas, fue entonces que me dijo que a los que tienen mas de 50 no se les hace tan fácil venirse tanto como yo le había provocado. Entonces me dijo su edad, yo no le creí hasta que me enseño su licencia.

Bueno no hubo penetración, pero fue una sino es que la mejor experiencia que hasta ahora haya tenido. Gracias, espero que les guste…

tiburon999
21-06 2006, 11:49 AM
excitante relato, se ve que tu negro sabia lo que queria, sigue asi, como penetrara tu negro?.

fersy
04-10 2006, 06:42 PM
Si eso te hace feliz, que podemos decir osotros, solo que sigas gozando a lo grande, y cuentanos que paso despues con el negro, y si algun dia llego a penetrarte y si lo aguantaste.

HOTWOLF
01-11 2006, 11:18 AM
El relato super bueno!!!, muy cachondo:) , realmente una descripciòn muy bien llevada de todos los momentos.

alamogordo
06-11 2006, 02:20 PM
experiencias hablan, la primera verga que comi fue la de un negro grandote
la segunda fue la de un negro super dotado, muy lindo, con el si me anime a recibirsela en mi culo, dolio, pero dolio bien rico, media hora dandome, me dejo hecho tiras.
ojala ya se anime contigo tu amigo de la playa

fersy
07-11 2006, 01:02 PM
Ya di mi opinion, pero quiero recordarle al amigo, que estamos esperando la parte II de su relato, en la Playa con mi negro.

fersy
17-11 2006, 02:21 PM
Bueno, yo estoy esperando la II parte de este relato. por lo demas todo esta bien.

hotsand
08-12 2006, 01:35 AM
esto es un recuento, o contesta, no nos volvimos a ver mas, yo fui a su casa y no lo vi, no me atrevo a preguntar por el ya que el se miraba que era bien discreto en el sentido de que estabamos solos en su casa y en la playa, pues ni modo, a nadie le importa, pero a mi no me gusta que me penetren a mi me gusta penetrar, saludos amigos y gracias

tumieldulce
21-02 2007, 05:27 PM
Bueno dices que no te gusta que te penetren, pero la verdad es que si tu negrote te hubiera abierto las nalgas y metido su enorme verga hubieras gozado como toda una mujercita y le hubieses pedido mas...es lo real o acaso miento, aver dime si lo vuelves a ver acaso no le pedirias que te penetre, hasta ahora no me ha penetrado un negro, pero si agarre con un chiquillo de 16 morenazo y casi casi me hace suya y yo me habria dejado,hasta ahora lo veo y quien sabe se puede dar...pero lo tuyo no mientas tambien te gusta que te penetren no lo escondas

alamogordo
22-02 2007, 10:03 AM
tumi, espero podamos conversar, me gustaria, porque sabes como calentar a chicos com yo, deveras me gusto tu mensaje, excitante sobre manera. vicceente@yahoo.es

hotsand
06-04 2007, 12:09 AM
bueno muchachos, les cuento que me encontre con el de nuevo, hablamos e hicimos algo, pero no hubo penetracion, como les digo a mi no me gusta que me penetren, no te miento, si lo he probado 3 veces, y las 3 veces me enfrio, la verga se me duerme, y ya no puedo acabar, por eso se que no me gusta, si quieren que les penetre pues lo hago, pero tiene que ser voluntario, pero a mi en lo que respecta a penetracion en mi culo, naaaah! esto te lo digo en serio, y los tres que veces, 2 fue con un primo que sabe como y tiene una excelente verga, y la otra fue con uno de pakistan, aparte de la fiesta que tuve, que talvez por tantas vergas alrededor si me la goce, ya que tuve vergas de todos lados y por todos lados esa fue mi fiesta de las naciones unidas le llamo yo ja ja ja ja ja, pero en serio, fue la unica vez que me estaban penetrando y la verga la tenia bien parada, y tambien que al tiempo que me penetraban alguien me la estaba mamando, si quieres busca mi relato la fiesta mas larga de mi vida y alli te daras cuenta de lo que hablo.