PDA

View Full Version : Mi primo tuvo calor

Merack44
10-06 2006, 11:14 PM
Hola de nuevo yo a contar otras de mis experiencias…

Aquella tarde estaba yo allí en mi casa, ya no vivía con mis padres, y mi primo llego a visitarme, el siempre me ha parecido muy interesante pues es muy grande y corpulento, y tiene un miembro delicioso… y súper grande.

Llego entro y yo estaba acostado viendo televisión, así que el se acostó junto a mi y me dijo que haces le dije nada acá cansado, entonces me dijo y que te gustaría hacer y le respondí no se a ti, me dijo con sonrisa dormir y le respondí a bueno.

Se recostó y empezamos a ver televisión, él estaba en jean. Cuando de un momento a otro empezó a estirarse el jean y me dijo

“Esta haciendo calor”, y se retiro el jean y la camiseta, quedando en bermuda, entonces le dije
“Si es verdad” y me quite mi camiseta, luego vi como aumentaba su bulto pues el lo único que hacia era estirarse la bermuda para disimular la erección.
“Cuéntame, ¿te esta molestando?”
“¿Que?” me dijo.
“La bermuda pues no haces mas que estirarla” le dije.
“No, es que deseo acariciarme” me dijo.
“Sácalo y te lo acaricio” le dije.

Se retiro la bermuda y se lo empecé a chupar suave estaba lampiño, y bien grande y grueso, me dijo ven y empezamos a besarnos apasionadamente, así que se puso hacia abajo y me empezó a chupar mi verga luego de retirarme mi pantaloneta, así que iniciamos un deliciosos y calido 69, me éxito tanto que me dijo

“Ven quiero chuparte el culo”
“Dale” le dije y empezó con su dura y húmeda lengua a chupar mi culo, me encantaba me éxito mucho, luego dijo:
“Me penetras...” que creen que respondí?,
“Claro” le dije

Y empecé a chupar su culo con mi lengua hacia surcos por todo el culito, y lento empecé a penetrar mi lengua y luego introduje mis dedos uno a uno hasta introducir tres dedos y dilatar el culito de mi primo. En ese instante metí mi verga caliente y húmeda y empecé la acción y es mas grande que yo y me empujaba hacia atrás y yo a él hacia adelante, luego le retire mi verga y empecé a besarlo apasionadamente me tocaba empinarme de lo grande que es él. Nos besábamos y sentía como su lengua recorría mi boca, me dijo:

“Deseo chupártelo otra vez”

Así que lo puse de rodillas y empezó a chupármela, con mis manos lo forzaba para que no la pudiera sacar y luego solo con una pues la otra la lleve hasta su culito y empecé a penetrarlo con mis dedos de nuevo. Se puso de pie y le dije deseo venirme me dijo que me viniera en su pecho así lo hice y el a su vez eyaculo en mi pecho, duramos así un rato descansando la eyaculación y lo repetimos por tres veces, esa noche mi primo se fue exhaustivo y satisfecho y quedamos en que volvería de nuevo para seguir… Pero luego les digo seguir que… :p

ferio
23-06 2006, 06:04 PM
relato express???

jimmy232002
23-06 2006, 08:31 PM
pues compadre como que estas en deuda

valborg
27-06 2006, 12:07 PM
Como que demasiado concreto tu relato ... asi como que tu primo ya nomas iva a eso... no me gusto mucho

abaddonplc
22-08 2006, 12:29 PM
no se, tu primo solo fue a eso, que te lo pegaras, seguro que no fue al revez.. en fin saludos y suerte

marcelolorca
21-10 2006, 03:23 AM
Perdoname, pero dejate de joder, no hagas perder el tiempo!

omg
21-10 2006, 01:30 PM
Tu relato estuvo bien, pero le falto preambulo

job_zalo
10-01 2007, 06:58 PM
Parece que todo sucedio en un minuto, y a decir verdad, por lo que cuentas, no fue asi, porfa... cuando nos cuentes algo, hazlo como si nos contaras una narracion, no un telegrama, esperamos con ansias tu proximo relato, que sera mejor que este. ;)

CONSTAN
17-01 2007, 12:59 AM
Concuerdo: relato muy corto, parecido a un telegrama, jajaja. Pero esta bastante caliente, y no le vendria mal una nueva redaccion. Pero por favor, sigue haciendonos perder el tiempo.

Wednesday
19-02 2007, 03:01 AM
Debiste detallar las otras tres veces, creo

closeyes69
21-02 2007, 01:55 PM
ponle emocion a tus relatos amigo, ya sabemos que es un relato de sexo, pero hablar de solo sexo, sin "precalentamientos" me dejo tan insatisfecho.

GUERO
04-04 2007, 05:53 PM
Deviste detallar lo que paso mejor. Cuidate

dannydehesa
23-06 2007, 03:48 PM
pues la verdad a mi no me agradò mucho , me gusta leer mas e irme imaginando paso a paso las situaciones
siento que tu primo ya sabia a lo que iba y fue directamente de zorra hacia ti aunque eso esta chido porque es sexo facil y con alguien que sabes no dirà nada talvès si lo reenvias con mas detalles

alice
04-03 2008, 04:02 PM
:eek:
buno para empesar tu relato
apesta
para sewr sincero
cuando escribas mentiras
trata de al menos crertelas para que cautives
no que solo las pongas
ok
intentalo de nuevo bye