View Full Version : Escribir... me cuesta una amiga.
kristian
10-06 2006, 02:41 AM
Hola amigos, pues esta ocasion les escribo porque de verdad estoy desesperado; en primera porque Jazmin (mi ex), por azares del destino, entro a este espacio y vio mi relato que escribi hace mas de 1 año.
http://www.relatosymas.com/t5037-bajo-la-suave-lluvia-de-noviembre.html (para los que quieran leerlo)
Ella me reclamo y esta muy enojada conmigo, en verdad no se que hacer. Me duele porque antes de esto eramos los mejores amigos a pesar de que fuimos novios y que terminamos... creo que no me va a perdonar jamas... y en segunda porque quiero escribir otro relato, pero temo que Jazmin entre de nuevo y lo lea...
Por favor diganme que puedo decirle, o que hago. Como le explico que para mi no es morbo o un mero hobby o pasatiempo? Es un tipo de arte aparte de que pienso y se que lo haré muy bien (escribir)...
Ayudenme, aconsejenme por favor...
theoldman
10-06 2006, 02:43 PM
Creo que podrías empezar diciéndole a tu Jazmín lo mismo que nos estas diciendo a nosotros, ofrecele que vas a cmabiar el nombre y modificar alguan de las situaciones para que no se sienta mal. Vos debés conocerla mas que cualquiera de los que estamos aquí y deberías saber como encararla.
Intentalo y después nos contás.
Un abrazo y suerte
Jazmin77
10-06 2006, 03:59 PM
Creo que a cualquiera le pasa querer relatar la verdadera historia de nuestro amor o nuestro primer encuentro pero creo que el principal error fue tal vez no confiarcelo a ella primero. creo que es dificil porque a veces no lo entienden, pero creo que como dice mi querido Theoldman, tienes que hablar con ella como lo haces ahora y tal vez te entienda dile que nadie lo sabra y trata de cambiar los nombre de los protagonistas o si te causa tan conflicto pide que sea borrado tu relato y puedes buscar de que manera redactarlo para que nadie sepa que son ustedes.
kristian
13-06 2006, 10:58 PM
Hola amigos, gracias por sus comentarios, pues como bien dices jazmin77 mi error fue ese, y tambien hacer la babosada de no cambiar los nombres, y creeme que si me paso por la mente cambiarlos, pero eso como que no es lo mio, ademas en su tiempo si se lo comente, ahun eramos novios y ella estuvo de acuerdo, pero yo creo que ella semolesto por lo "explicito" de el relato... bueno, ya hable con ella y me costo todo mi dia de ayer, desde las 4 que nos fuimos del gym hasta las 12 de la noche que acabamos dormiditos muy juntos como buenos amigos...;) ya esta resuelto este problema, y lo mejor de todo es que me permitio seguir escribiendo, igual y me ayuda, jaja.
muchas gracias amigos, ya empese a escribir otro relato, hace tiempo que no lo hago y miren que lo que mas cuesta es el principio... bye...
jjsomar23
28-06 2006, 05:50 AM
hola acavo de leer el relato y tiene muchos detalles esta muy bueno pero me imagino k lo que quieres es que te ayudemos a arreglar tu situacion para eso estamos aqui
mira en primera creo que deverias de aver puesto otros nombres en el relato desde el principio por respeto
pero ps nimodo lo echo echo esta creo q deverias de ablar con ella y disculparte lo mas sinseramente posible y desirle que vas a editar el relato
bueno eso es todo lo que te puedo desir aunque me gustaria que suguieras asiendo relatos porque en verdad me gusto mucho el relato k leei tuyo lo ases muy bien y con muchos detalles felicidades sigue asi y porfa edita el relato cambiale los nombres oks cuidate adios:D
HEROE
14-07 2006, 04:42 AM
realiza este relato con un profundo y interasante mundo
en donde esta pequeña protagonista no se sienta mal y en cambio descubra en ti todo lo maravilloso que sientes y posees de ella y de ti...
conviertete en heroe y salva esa donseña animo papa...
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.