PDA

View Full Version : Mi primo

Anonimo
10-12 2002, 05:20 PM
Bueno primero quiero hablarles de mi, tengo 18 años mi primera experiencia fue cuando tenia 14 años con mi primo que era de usa todo comenzo cuando su familia vino a visitarnos todos los dias saliamos a pasear para que conocieran la ciudad pero ese dia recuerdo que mi primo y yo nos quedamos solos ya... que se fueron al teatro y habiamos llegado muy cansados asi es que se fueron y me queda sola con mi primo , desde que llego se me hizo un hombre muy atractico a pesar de su corta edad , jugabamos como cualquier chavo de esa edad pero ese dia las cosas cambiaron.

en fin nos quedamos solos y nos dirijimos al cuarto de mis padres para ver la tele, los dos muy serios ya que no hablamos mucho ya que nos veiamos una vez al año . yo me acoste boca abajo ya que esa posicion es mi favorita para ver la tele me quite los zapatos , ese dia yo traia una falda bastante ajustada unos zapatos de correay una blusa de tirantes.

el se recargo en la carbecera de la cama , estaba sentado , pero en un instantes senti algo suave que tocaba mis piernas que son mi mayor atractivo aparte de mis nalgas y mis chichis , yo sabia que era su pie pero me gustaba asi que volte y lo vi con una mirada muy poco singular asi que decidi acostarme a un lado suyo, y empezamos a platicar y me dijo que jugaramos a algo y yo le dije que si, le pregunte que a que y me contesto que donde el vivia jugaban muchoa besarse yo me puse nerviosa por el echo de que eramos primos pero no importo me recoste en sus piernas y mi falda enseñando mis bragas que dejaban ver mi bello que era bastante , el se acerco y empezo esta historia continuara..

vic1822mx
11-10 2006, 11:38 AM
ose empiesas tu historia con un luego les cuento que onda heee