PDA

View Full Version : Lujuria

theoldman
07-06 2006, 02:46 AM
Lujuria

Cuando murmuras con nervioso acento
tu cuerpo hermoso que a mi cuerpo toca
y recojo en los besos de tu boca
las abrasadas ondas de tu aliento.

Cuanto más que ceñir, romper intento
una frase de amor que amor provoca
y a mi te estrechas delirante y loca,
todo mi ser estremecido siento.

Ni gloria, ni poder, ni oro, ni fama,
quiero entonces mujer. Tú eres mi vida,
ésta y la otra si hay otra; y solo ansío

gozar tu cuerpo, que a gozar me llama
¡ver tu carne a mi carne confundida
y oír tu beso respondiendo al mío!...

Joaquín Dicenta

graciela
07-06 2006, 03:18 PM
Hola Theoooooooo ! ! !

Me da mucho gusto saludarte, te extrañe mucho, al fin puedo regresar y lo hago feliz de ver tus poemas , felicidades, ay cielo creo que me emocioné mas con saludarte que con tu poema ja ja ja

Un abrazo
besos

theoldman
07-06 2006, 03:54 PM
Grace, qué placer inmenso verte nuevamente por aqui!!!
También yo te he extrañado, al igual que muchos, sin lugar a dudas.
Espero seguir disfrutando de tus magníficos aportes.
Besitos

little_cat
08-06 2006, 02:39 PM
que lindo poema papi, una prengunta, y vos no escribis algo?, yo en ocasiones escribo, pero no los conservo, llegan directamente a las manos de la o las personas a las que se los dedico. besitos

arayera68
08-06 2006, 03:35 PM
LUJURIA. pasion desenfrenada que bonito poema es de su inspiracion ???? muy lindo, reflejar aquellos pasiones dormidas.....muy bonito:)

theoldman
08-06 2006, 08:01 PM
que lindo poema papi, una prengunta, y vos no escribis algo?, yo en ocasiones escribo, pero no los conservo, llegan directamente a las manos de la o las personas a las que se los dedico. besitos
No, escribo poco y cuando lo hice en el pasado, todo eso ya se perdió.
Necesito ciertas condiciones para hacerlo y, fundamentalmente, que las musas dejen de dormir y me dicten algo.

theoldman
08-06 2006, 08:08 PM
LUJURIA. pasion desenfrenada que bonito poema es de su inspiracion ???? muy lindo, reflejar aquellos pasiones dormidas.....muy bonito:)
Sra o srta arayera68, gracias por sus conceptos pero no, no es de mi inspiración (mas que quisiera yo que si lo fuese), por eso pongo el nombre del autor al final del poema.
Espero continuar con aportes del agrado de Uds.
Besitos

norma20000
09-06 2006, 02:14 AM
Mas que lujuria es amor...

Sensual y apasionado una descripción de esos momentos de intimidad donde entregas todo tu amor a la persona que amas, hermoso poema.