PDA

View Full Version : Desayuno tempranero........

milibebe
06-06 2006, 09:14 AM
Días atrás un amigo de mi papá se quedo en casa porque ya era tarde para volver a la suya. Estaban mis padres y toda la familia a pleno, era un día de semana y por lo tanto como suele suceder siempre (más aun en esta época que hace mucho frío) nos vamos a dormir más temprano. Así que mili a las 11 de la noche estaba en la camita calentita escuchando música dispuesta a descansar para al día siguiente ir al colegio y cumplir con mis obligaciones de siempre.

No puedo decir exactamente a que hora me dormí pero si a la hora que me desperté. eran exactamente las 03.30 de la madrugada.... unas manos ya conocidas estaban acariciándome la cola y unos de sus dedos rozaba suavemente mi ano mientras que el otro buscaba la humedad que demostraría que estaba sintiendo algo muy agradable... mi primera reacción fue asustarme pero no me costo nada reconocer las manos del amigo de mi papa…

Me quede quietita sin moverme dejándolo hacer lo que deseaba y empecé a morder la almohada para evitar que mis gemidos salieran (no olvidemos que estaban todos los integrantes de la familia en casa). Corrió las sabanas dejando mi cola libre y bajo lentamente mi pijama, ahí no pude evitar moverme puesto que se le hizo algo difícil sacarme el pantalón. Poco a poco empezó a bajar su rostro hacia mi cola y su respiración me hizo cosquillitas lindas mientras que su lengua empezó a jugar con mis agujeritos. Mi respiración se agitó y él muy despacito me decía:

-shhhhh!!!!!! Bebé, duerme, sigue durmiendo!!!!!!

Estuvo un largo y agradable rato con su boca... que llego a llevarme una vez mas al eterno paraíso del orgasmo y yo mordiendo la almohada para evitar ruidos.
Una vez que supo que había terminado tomo unos de los almohadones y los puso debajo de mi estomago para levantar aun mas mi colita, sus piernas se arrodillaron dejándome en el medio y apoyo su pene en mi vagina... poco, poco a poco empezó a penetrarme... mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Agradable sensación en una noche inesperada...

Traté de levantar mi cola para sentirlo lo mas adentro posible pero sus empujones me volvían a tirar contra la cama... hasta que no aguanté más y me arrodille yo también, así lo sentiría perfectamente adentro de mí aunque seguía mordiendo la almohada. De pronto siento que para sus embestidas y me dice:

-shhhhh!!!!

Alguien estaba en el pasillo... siento la tos de mi papa y escucho cuando vuelve a entrar a su cuarto (imagino que había ido al baño). El amigo de mi papa siguió con su trabajito... cuando presiento que esta por terminar le digo que lo saque, que me iba a tomar todo sus jugos. Él sale aceptando y se sienta sobre la cama, me levanto y me arrodillo entre sus piernas. Agarró su pene muy duro y a punto de estallar y lo coloco en mi boca, húmedo por mis propios jugos. 1, 2, 3 minutos… estalla dentro de mi boca ahogándome un poco, solo un poco. Trago un chorro, dos chorros, el tercero fue mas débil también lo trago y sigo tragándome todo hasta dejarlo totalmente flácido. Me levanta a su lado y me da un hermoso beso en la boca... me para arriba de la cama y me coloca el pijama, me vuelve a acostar y me dice

-Dulce sueños… bebé ¡!!

Me acaricia el pelo y me da un beso en la frente, me vuelve a tapar y vuelve a su lugar a dormir...

Espero les guste... mili.

theoldman
08-06 2006, 10:50 AM
Buenísimo Mili!
Como todo lo que has escrito hasta ahora, muy caliente.
Le preguntarías a tu papi si me deja ser su amigo?
Besitos

milibebe
08-06 2006, 10:53 AM
si.......!!!!!!!!!le pregunto......dice que si.....que lo invites a comer cordero patagonico.......con un buen vino.-.....puedo ir?????????
mne alegra quete gustara...mili

orionjl
08-06 2006, 01:59 PM
Muy beuno tu relato Mili me gusto mucho, tambien quisera ser amigo de tu papá y pasar una noche juntos, sigue contandonos mas relatos

gonzalo
08-06 2006, 10:39 PM
Me parecio interesante tu relato, pero en realidad yo quisiera saber como haces para controlarte cuando estas llenas de pasion preciosa, mira no hay nada mas rico que el tirar todo a mil mientras se tiene un coito como el que tu describes, soy colombiano y en realidad lo rico de tirar es el poder deshinibirte, intenta preciosa una cita a solitas, pero bueno rica, muy rica tu historia, besos y saludos desde mi pais... muy pronto conoceran una historia de un moreno ardiendo con una bella quemona. (La ardiente prima de mi esposa).

Yamil
10-06 2006, 06:49 PM
Querida, me parece que sos una putita bastante insatisfecha pero con un punto muy grande a tu favor, tenes una gran imaginacion. Alguien como yo podria hacerte gozar mucho si pusiermos en practica nuestras mutuas fantasias.:rolleyes:

milibebe
12-06 2006, 01:13 PM
Me parecio interesante tu relato, pero en realidad yo quisiera saber como haces para controlarte cuando estas llenas de pasion preciosa, mira no hay nada mas rico que el tirar todo a mil mientras se tiene un coito como el que tu describes, soy colombiano y en realidad lo rico de tirar es el poder deshinibirte, intenta preciosa una cita a solitas, pero bueno rica, muy rica tu historia, besos y saludos desde mi pais... muy pronto conoceran una historia de un moreno ardiendo con una bella quemona. (La ardiente prima de mi esposa).pues por la sencilla razom que el diario diria......=======padre mata a su hija y su mejor amigo.....====================
yo no queria eso....
mili

milibebe
12-06 2006, 01:16 PM
Querida, me parece que sos una putita bastante insatisfecha pero con un punto muy grande a tu favor, tenes una gran imaginacion. Alguien como yo podria hacerte gozar mucho si pusiermos en practica nuestras mutuas fantasias.:rolleyes:no alcansas a cubrir mis espectativas.....sorry ...cuidate...mili

pedro221087
12-06 2006, 02:34 PM
bueno me gusto.... pero me da la sensacion que le falta mas como por ej: como lograste seducirlo..... chau:) :cool:

TAN SOLO YO...:rolleyes:

milibebe
13-06 2006, 12:02 PM
[quote=pedro221087]bueno me gusto.... Pero me da la sensacion que le falta mas como por ej: como lograste seducirlo..... Chau:) :cool: no hizo falta pues el y yo ya teniamos algunas aventurillas.....jejeje
de todos modos gracias por tu opinion.....mili

pedro221087
15-06 2006, 01:28 AM
a bueno entonses contanos o contame esas aventuritas que tubiste antes.....
a soy de la rioja (TAN SOLO YO....)

pedro221087
15-06 2006, 01:32 AM
a me olvidaba mi direccion de correo es mateo_b25@hotmail.com porsi quieres charlar algun dia o momento con migo:) :D

leyendanegra15
15-06 2006, 12:08 PM
Eppppaaa nohabia lido este relato tuyo mili, pero ta buenisimo mira que me calento bastante,,,mmmmmm definitivamente me hace desear ser el amigo de tu papa o por lo menos vivir cerca de tu casa para invitarte a tomar algo,,jejjejejej un refresco minimo,,jajajaj kisess y abrazzoooss para ti nenita

milibebe
15-06 2006, 01:44 PM
gracias gracia
s gracias.....mili

Omar_Alcaraz
16-06 2006, 06:47 AM
Oye mili que envidia siento no ser yo el amigo de tu papa ese amigo que te poseyo, que te hizo sentir una hembra una mujer deseada en fin, tu relato es excelente, felicitaciones;)

sexygordita
18-06 2006, 09:11 PM
Sabes MILI siempre que entro a relatos empiezo con los tuyos, asi los haya leido varias veces, son muybuenos y transmites ese erotismo , que con solo saber tu nombre, ya se sabe que es delicioso el final.....muchos besitos, muy rico tu relato:p

milibebe
21-06 2006, 09:44 AM
les agradesco sus comentarios mili...pronto clocare nuevas experiencias....espero sus opiniones...mili

moro61
21-06 2006, 10:16 AM
buen relato milli ... siempre perversa y exitante.
Mira que cantidad de amigos que le han salido de pronto a tu padre.
Yo prefiero ser amigo tuyo, aunque no tengo mayor devoción por las chiquilinas.
De todos modos tu relato está muy excitante

milibebe
21-06 2006, 10:26 AM
gracias moro .....siempre hay lugar para una nueva amistad
mili

JUGOSOMAN
05-07 2006, 06:41 PM
millibebe eres unica la mas putita que escribe pero la que mas calientes nos pone sabes sigue asi cuantos años tienes.

milibebe
06-07 2006, 10:28 AM
millibebe eres unica la mas putita que escribe pero la que mas calientes nos pone sabes sigue asi cuantos años tienes.UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!

JUGOSOMAN
06-07 2006, 10:34 AM
oye mili por lo que se lee eres una niña que le gusta lo enigmatico y misterioso en cuanto a tu forma de pensar , pero como escritora de relatos eres muy buena y caliente.

milibebe
06-07 2006, 10:41 AM
nunca digas nunca .....existe en un rincon del corazon una niña dando vueltas....y muchas en buenos aires....jejejeje
mili

JUGOSOMAN
06-07 2006, 11:12 AM
Pues en mexico existimos muchos jovenes en busca de acompañar a dar esas vueltas a las hermosas argentinas.tu forma de pensar delata a una mujer perversamente encantadora mili.

milibebe
11-07 2006, 08:43 PM
Pues en mexico existimos muchos jovenes en busca de acompañar a dar esas vueltas a las hermosas argentinas.tu forma de pensar delata a una mujer perversamente encantadora mili.GRACIAS.......CREO
MILI

fantasmamarco007
01-08 2006, 03:19 PM
:p SUPER MILI..EXITANTEEE. Un relato de calificasion triple xxx, corto sustancioso, un picante embrujador, cautivador y explendido transparente.:p

milibebe
31-01 2007, 08:31 AM
gracias marcos.....mili

Adrianona75
28-08 2007, 02:40 PM
Definitivamente me gusta tu forma de describir las cosas que haces...... aprendo mucho de tus relatos!!!! te seguiré de cerca, necesito aprender.......

Sir_Draco
18-05 2008, 11:26 PM
Mili....

Me gusto mucho, eres muy buena escribiendo como buena para el sexo en tus relatos, felicidades

Seguire pendiente de ti y tus escritos...

Besos

Diavolo
19-05 2008, 08:11 AM
este relato ya lo había leido en una pagina que falleció hace mucho tiempo debido a una persona que no se puede nombrar.. es una lastima perder ese lugar, pero es muy bueno saber que esta este portal donde también publicais estas historias