Anonimo
10-12 2002, 05:14 PM
Estabamos una vez viendo television eln la casa de mi prima los dos solos cuando de repente empezamos ha hablar sobre sexo ella me confeso que nunca lo habia hecho pero que le encantaria experimentarlo fue entonces cuando comense a calentarla hablandole de lo que se sentia puesto que yo ya habia tenido... varias experiencias cuando fue tanto la exitacion a la que llegoi que me empezo ha abrir el ciper del pantalon haciendole masajes a mi pija que se comenzaba a poner muy parada entonces al ver eso comense a quitarle la blusa y pude tocarle las tetas tan grandes y deliciosas que tenia la bese en el cuello y le mame las tetas despues la lleve al la cama donde poco a poco la desnude completamente le empece a tocar suavemente su tortita y fue cuando ella acabo la primera vez yo no aguantaba mas las ganas y poco apoco se la fui meteiendo ella empezaba a gemir de placer y culiaba tanto que me hizo acabar le dije que se pusiera arriba de mi y fue cuando mas gemio ya que se la metio hasta el fondo ella saltaba sobre mi como una loca y ya estaba muy mojada estaba tan contenta que cuandoi el pene se me relajo me lop comenzo a mamar luego yo la lleve a un escritorio la sente y dije a meterle los dedos en su tortita ella me pedia que se volviera a meter y yo le obedeci se la metia y sacaba ya me esytaba cansando puesto que yo estaba parado y fue entonces cuando la tumbe al piso y alli terminamos la relacion mas exitante que he tenido..